Michael Jackson fue un genio. De hecho, ni si quiera es tan importante que no exista físicamente, porque aunque ya pasó más de un año desde su muerte, seguirá siendo un referente durante muchísimo tiempo más y sinónimo indiscutido de lo más espectacular que hayamos visto el siglo XX.
Tanto así que hace unos días la compañía GK Films anunció estar trabajando en la adaptación al cine “Thriller”, uno de los primeros videos musicales de la historia y gracias al que Michael se convirtió en una mega estrella del pop a nivel mundial.
La cinta será sobre zombies –obvio- y apelará al cine de terror old school, como las películas que solía hacer Vincent Price, famoso actor norteamericano que, entre otras cosas, colaboró con su voz en la esta canción. Ya se confirmó que el film sería dirigido por Kenny Ortega, el mismo a cargo de This Is It.
Thriller no sólo es una propuesta original en una época en que lo más bacán que se conocía era el Atari. Según la revista Times, este álbum significó la "recuperación de confianza" para una industria que se encontraba en "las ruinas del punk y los elegantes sintetizadores pop".