El domingo se llevaron a cabo los MTV Europe Music Awards (EMAs) en su versión 2010. Después de un tremendo show de apertura a cargo de Shakira -además hubo presentaciones de Rihanna, Kings of Leon y Miley Cyrus- vino una de las premiaciones musicales más importantes, que esta vez se realizó en Madrid.
La minísima Eva Longoria era la presentadora del show. Además de demostrar que tiene mucho estilo –se cambió varias veces de ropa-, es una gran animadora, divertida y buena para la talla como pocas. Además, Justin Bieber era el animador digital y aparecía cuando Longoria apretaba el "botón Bieber" en caso de emergencia. En cuanto a la premiación, y al igual que en los VMA, lejos la gran triunfadora de esta edición fue Lady Gaga que ganó el galardón como Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor canción con el tema “Bad Romance”. Con dos premios, el adolescente Justin Bieber ganó en: Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Push.
El rapero Eminem ganó la estatuilla como Mejor Artista Hip Hop, Katy Perry ganó el premio al Mejor Video con su clip “California Gurls” y el que más me gustó fue el que ganó Bon Jovi como “Ícono Global”.