Foto vía ario_ Como les conté el otro día, decidí hacer un cambio en mi estilo de vida y aparte de hacer deporte, decidí leerme mínimo un libro al mes y lo he cumplido. Además, tengo el incentivo de que cada dos libros leídos, me regalan uno nuevo.
No tengo muy claro mis gustos en cuanto a lectura se trata, sólo me interesa entretenerme y aprender cosas nuevas. Así que las novelas mezcladas con un poco de historia las encuentro demasiadas entretenidas. El último que me terminé fue El Símbolo Perdido de Dan Brown. Y ya es tercera vez que me pasa lo mismo… Me devoro los libros de este autor y es casi una necesidad vital llegar al final para ver qué pasa y LOS FINALES SON MALOS! O al menos no son como yo esperaba. ¿No les pasó con el Código da Vinci?
A mí me pasa que apenas empiezo con un libro nuevo, quiero leerme el final, pero cuando lo termino pienso ¿y así termina? Así que me di cuenta que de repente es mejor un libro interminable, ya que no me decepcionaría nunca; o será que tendré que cambiar los tipos de libros que acostumbre leer?