Los espumantes están de moda y me encanta.Qué mejor que tomarse una copa de champagne bien helado cuando las noches están cada vez más cálidas. Además del sabor tiene un beneficio extra, no engorda. Acá les dejo tres recetas exquisitas, veraniegas y probadas para hacer de este trago algo diferente, que también pueden ser una buena alternativa para las fiestas de fin de año.
Para el Strawberry Fizz de Champagne, necesitas:
Champagne Pulpa de frutilla Limón Azúcar impalpable Hielo picado
Preparación: En una coctelera con hielo picado agrega una cucharada de pulpa, una cucharada chica de jugo de limón y otra de azúcar impalpable. Bate hasta que se todo integre y enfríe. En una copa larga (que ojalá estar fría), sirve la mezcla y el champagne. Si quieres puedes decorar con una frutilla. Queda lindo y es riquísimo.
Champagne Cup 4 cucharaditas de azúcar flor 6 medidas de soda 2 cucharada de triple sec 4 cucharadas de cognac 2 tazas de champagne frío Frutos secos y hojas de menta
Este es un poco más producido, pero vale la pena. Sólo debes mezclar todos los ingredientes en una jarra; agregarle los frutos secos, la menta y servir.
Bellini Champagne. Jugo de melón.
Este es el más fácil y refrescante de todos. Mezcla suavemente los dos ingredientes y sirve en un vaso frío. Puedes cambiar el jugo de melón por durazno y queda igual de rico.