Ya que estamos en la época navideña y más encima se acerca mi cumpleaños, en un acto totalmente materialista, me puse a hacer mi lista de regalos. No voy a poner viajes, ni autos ni departamentos, porque igual soy ubicada. Acá van algunas de mis cosas favoritas.
-Una elíptica: Soy pésima para hacer deporte. Me carga. Sólo una vez fui al gimnasio y como no soporto esos "bailes entretenidos" donde hasta la señora gorda del fondo baila mejor que tú; ni el step ni nada de eso, me quedaba harto rato en la elíptica, que convenientemente estaba ubicada frente a una tele a la hora de Los Simpsons. Si me regalan esto, prometo hacer mucho ejercicio viendo televisión, pero en mi pieza.
-Libros: Aunque ya no leo tanto como antes, este sería un excelente incentivo. Pero como varios regalos, este es de doble filo. Muchas veces mi mamá me ha regalado libros del estilo Marcela Serrano - Pilar Sordo - Isabel Allende, que no son para NADA mi gusto y quedan guardados para siempre. Mi lista personal incluiría Melisa Banks, Michael Chabon, Alberto Fuguet, alguno de Thomas Pynchon, qué se yo. Tengo yanquimanía.
-Ropa: Mejor dicho, plata para comprar ropa. Con el presupuesto escaso, siempre se agradece tener plata para satisfacer a la consumista textil que hay en mí.
-Un iPod: Tengo un ipod nano y aunque cuando recién me lo compré me creía la más bacán, ahora todos me han sobrepasado. Quiero un iPod classic, de los primeros que salieron, que tienen como 80 gigas.
-Entradas para los conciertos que se vienen: LCD Soundsystem, The Strokes, Mayer Hawthorne, Lollapalooza...que elijan ellos.
¿Cuál sería su lista?