Por Loreto Ramírez
Estoy absolutamente convencida de que casi todas las mujeres cuando estamos solteras o en invierno nos dejamos crecer los pelos. Y es una verdadera lata tener que despojarse de ellos cuando empieza a llegar la primavera o encontramos un pololi.
Yo estimo a mis pelitos, odio tener que sacármelos, pero no me queda otra. Creo que he probado varias técnicas: cera, pinza, maquinita eléctrica, presto barba, pero ninguna me deja 100% satisfecha. Nunca me los he sacado con hilo, porque me tinca que se demorarían una eternidad con mi cantidad mutante y dicen que es sólo para la cara. Por otra parte el láser no es para todas. No se puede tener la piel muy oscura, yo soy morena; además, hay que tener plata. Así que next.
Creo que este verano optaré por ir a esas galerías del centro y que me depilen. Es barato y en un ratito sales suavecita. Lo que no sé, es si harán la técnica brasileña. Dicen que es lo mejor, por un tema de higiene, belleza y porque aumenta el placer, aunque yo creo que eso es mito. Los pelos no tienen mucho que ver con la libido para nosotras. Bueno, la cosa es que nunca me he atrevido a quedar como Barbie.
Es que ir a depilarme me da una plancha atroz. Encuentro que es algo tan íntimo y eso que sólo me hago rebaje normal. Pero este verano quiero probar nuevas aventuras y andar como garotinha. En una de esas, hasta me salta la liebre con un brasilero de verdad.
Chicas fucsia, qué me recomiendan, ¿Me atrevo?, ¿Dolerá mucho? Sería ideal si alguna me aporta con su picada. Lo ideal, es que cumpla con las tres B (bueno, bonito y barato).