Todo el rato estamos alegando que este año ha sido pésimo para los chilenos, tragedia tras tragedia. Primero terremoto-maremoto, después 33 mineros “enterrados vivos”, el incendio en la cárcel de San Miguel, etc, etc, etc.
Decidí entonces hacer todo lo contrario y contar las 5 cosas que descubrí este año que más me gustaron:
Cine. La trilogía Millennium. Si bien se estrenó el año pasado en Suecia y algunos países de Europa; la primera parte de la saga “Los hombres que no amaban a las mujeres”, llegó a nuestro país en abril. Después de verla, corrí a bajar las otras dos; y todavía me cuesta decidir cuál de las tres es mi favorita.
Música. Este año descubrí a varios artistas que me encantaron. B.O.B, Jay Sean, Travie Mccoy, Jason Derulo y Bruno Mars. Pero sin duda el que me tiene rayada es Taio Cruz; y su hit Break your Heart ft. Ludacris debe ser la canción más escuchada en mi iPod.
Televisión. Glee. La primera temporada es del año pasado, sin embargo yo empecé a verla a mediados de éste. Amo que en cada uno de los capítulos hagan un remake de canciones que me encantan. Tengo serias sospechas que el tipo que las elige tiene el mismo gusto musical que yo.
Concierto. Beyoncé. Una artista de otro nivel, que baila increíble y canta mejor todavía. Lo mejor del recital fue el mix de Destiny’s Child; aparte por supuesto de la apertura con Crazy in love, uno de mis hits favoritos. Faltó solamente Jay-Z para que fuera the real perfecto.
Mino. Bradley Cooper. Después de ver a Johnny Depp en Don Juan de Marco, pensé que nunca más iba a existir nadie tan perfecto en el mundo mundial; hasta que vi a Bradley Cooper en The Hangover. La película es del 2009, pero sinceramente, desde ahí que no encuentro un washón como él.
¿Cuál sería tu top 5?