Foto vía waldmeistergeschmack
Creo que es lejos mi lugar preferido de todo el mundo. Los locales tienen mucha onda, las personas que trabajan son muy simpáticas y sobre todo, amo todas las cosas que venden.
Voy a partir adulando los cafés. Creo que los he probado todos! Hasta los que promocionan para fechas especiales como Halloween o Navidad y todos me han encantado. Los frapuchinos son bien ricos y para qué decir los cafés helados, que es la preparación de un café típico pero con cubos de hielos.
Ya para qué decir la comida. En invierno siempre acompañé mi café venti (el más grande) con alguna cosa dulcecita como brownies, barritas de nuez con manjar o galletas. Un par de veces he comido los sandwichs cuando ando apurada para almorzar y son realmente exquisitos.
Y mi último punto a favor de Starbucks es su merchandising. Son demasiado lindos los tazones; tengo uno en mi oficina y otro en mi casa. Con los cafés en grano que venden siempre quedas bien si los llevas de regalo y, finalmente, para los amantes del té están los de la marca Tazo.