La mayoría de las mujeres somos inseguras. No estamos satisfechas con cómo nos vemos, siempre nos gustaría tener un mejor trabajo; y, a pesar de que tengamos una pareja que nos quiera y estemos 100% seguras de eso; es inevitable que seamos celosas…o no??
A mí por lo menos, TODO me da celos: las amigas, las compañeras de trabajo, por supuesto las ex; hasta que me diga que quiere carretear “solo” me parece sospechoso.
Les cuento mi proceso celópata. Al principio cuando me gusta un mino lo psicopateo todo el rato por facebook; donde obviamente encuentro fotos de él con minas, mensajes de sus “amigas” y me paso rollos solita.
Después cuando estoy pololeando, me pongo más celosa todavía, porque siento que tengo el derecho de preguntarle quién es tal, quién es cuál, dónde vas y con quién vas a estar. Y entre tantos interrogatorios, termino averiguando tooodos sus rollos amorosos. Quiénes de sus amigas han andado detrás de él, a quiénes se ha agarrado, quiénes le han gustado; y más.
Finalmente cuando termino una relación vuelve el mítico psicopateo por facebook; el que obviamente me hace pésimo, porque con cualquier mina que salga en una foto o intercambie mensajes pienso: “ya me superó”. No será mucho?
Ustedes…son celosas?