La drama queen es la mítica mina quejona, que lo único que hace es inventar dramas con las amigas, con el pololo; y armar peleas y malentendidos porque sí. Como que pareciera que le gustara pasar agarrándose del moño con todo el mundo; y tener una vida “normal” definitivamente no va con su estilo.
Personalmente he tenido la oportunidad de conocer a 3 tipos de drama queen:
1- Con el pololo: Esa mina adicta a los problemas de pareja. Arma escándalos – y más encima en público- cada vez que salen a carretear. Que su mino estaba mirando a otra, que tomó más de la cuenta, que se dedicó a hablar con los amigos y no la pescó; o incluso porque le pidió que le hiciera una piscola con coca light y él le puso de la normal. Al final siempre se termina yendo sola de la fiesta –ojalá a pie y expuesta al peligro- llorando como magdalena porque no logró solucionar su “conflicto marital”.
2- Con las amigas: Esa mujer bien pero bien cizañera que se dedica a armar problemas entre el grupo de amigas. Lo único que busca es llamar la atención; por lo mismo empieza a inventar cosas – además es un poco mitómana- para dejar mal a las unas con las otras. Que la Juanita me contó que estaba enamorada de tu pololo; o que la Pepita me dijo que estaba enojada contigo. Típicos dramas escolares, pero que aunque esté en los 30 y tantos sigue teniéndolos…por qué será?
3- Con la vida: Nunca puede estar feliz. Siempre anda diciendo que está a punto de echarse todos los ramos en la Universidad; pero al final pasa; y hasta bien. Le fascina hacerse la víctima. Le gusta mandar, que en los carretes se ponga la música que ella quiere, se tome lo que ella quiere tomar y se invite a las personas con las que ella quiere estar; si no…espérate el reto que te va a llegar, o en su defecto, la cara de ass con la que va a estar toda la noche.
Y ustedes…se han topado con una drama queen?