Tengo la suerte de tener una gran familia, no lo digo porque son bacanes, sino porque somos 6 hermanos! La cosa es que por primera vez, todos pudimos viajar fuera de Chile en unas vacaciones 100% familiares.
Yo había estado en la misma ciudad hace menos de un año, pero ahora que fui con mis hermanos y papá, así todo era diferente. Partiendo de la base que nos quedamos en un hotel rico y comía bien todos los días.
Pero fuera de las comodidades, me encantó mi semana familiar. Al compartir la pieza con mis hermanas chicas, era como tener nuestro espacio sólo para nosotras. Ver a mi hermanito de 5 años que aprendió a nadar y tirarse piqueros. Ver a mi papá feliz con todos sus hijos, fue increíble.
Disfrutar las playas y conocer lugares nuevos junto a las personas que adoro, realmente no se compara con nada. Capaz que sea porque me estoy poniendo vieja y veo cómo mis hermanitos crecen y pasan de ser niños a adolescentes y están sólo a un paso de ser adultos.
Así que ahora decidí, que como sea, me haré el tiempo para poder disfrutar a mi familia y el resto será para los amigos y pololeo.