Foto vía MestreechCity Una de mis mejores amigas del colegio, una amiga que adoro mucho, me contó hace pocos días que va a ser ¡mamá! Ya había sido cuático cuando me invitó hace más de un año a su matrimonio, y ahora esta noticia.
Cuando supe, me dio entre nervios, alegría y lo único que quería era gritarle lo emocionada que estaba. Y después de hablar mucho rato con ella y pedirle que me contara todos los detalles que necesitaba saber, corté y me vinieron los recuerdos. Nos conocemos desde los 14 años y pasamos un montón de cosas juntas, más buenas que malas. Por vueltas de la vida no nos veíamos hace años, pero el cariño siempre ha estado intacto. Estuve para su matrimonio donde se veía maravillosa y ahora saber que está embarazada, que va a formar una familia, que va a ser mamá, es demasiado bacán.
No sé si les ha pasado algo similar, pero creo que la felicidad de las personas que amamos, en cierta medida, también es parte de nuestra felicidad. Por ahora, lo único que quiero es que le crezca su pancita y verla así. Encuentro que las mujeres embarazadas se ven increíblemente preciosas. Ahora, a esperar que los 9 meses pasen volando para conocer e mi "sobrinit@".