Las mujeres solemos estar en eterna búsqueda de la perfección en la vida: el hombre perfecto, el labial perfecto, el vestido perfecto, etc. Somos fanáticas del concepto "perfecto", pero no siempre podemos encontrarlo.
Hoy día me di cuenta de que soy una mujer afortunada, pues a estos cortos 21 años de edad, ya encontré mi shampoo perfecto y el labial perfecto (aquel que no se sale hasta pasadas las 8 horas, y no mancha la ropa), y eso es un grandísimo avance, sabrán.
Es difícil para una mujer encontrar aquello que quiere hoy en día, y aunque a muchas la "variedad" nos encanta, sobre todo cuando de ropa hablamos, es esa misma variedad la que nos complica a veces la búsqueda de aquello que estamos buscando.
La mezcla entre la variedad en ofertas y lo consumistas que somos (algunas), hace que la elección de los "artículos perfectos" para nuestra vida, sea una pesadilla a veces.
Por ejemplo, tengo una amiga que siempre que iba al supermercado alegaba: "me carga que hayan tantas marcas de papel higiénico, o tantas variedades de toallitas higiénicas... ¡Por qué no lo hacen más fácil y me tienen sólo dos tipos de artículos!". Yo no opino igual que ella. Pienso que es genial que tengamos tanto de dónde elegir, y soy una fanática de ir al supermercado. Yo en este minuto de la vida, me siento tranquila al tener mi shampoo perfecto y mi labial perfecto, pero aún sigo en la búsqueda del sostén perfecto (¡Qué difícil es!), y ustedes, ¿qué buscan?.