El Animal Print está de vuelta. Parece que vuelve cada dos años. Lo cierto, es que pocas chilenas se atreven a usar el Animal Print porque se asocia mucho a lo "chulo", "rasca" o "picante", digno de mujer de mal gusto, a lo "Kenita Larraín" (aclaro, la de Casado con Hijos).
Yo en cambio, lo encuentro súper cool. El otro día, por ejemplo, vi unas chaquetas peludas hermosas en una tienda de Parque Arauco, pero instantáneamente pensé "bueno, la compraré cuando estén liquidando, éstas nunca las venden", y es cierto.
Las mujeres en Chile se atreven poco con esa clase de vestuario, y en realidad es muy difícil saber llevarlo si no te informas.
Recordaba también la desafortunada elección de Yuri sobre la alfombra roja del Festival de Viña... un insulto al Animal Print, y esa no es la idea.
Como consejo, primero les digo que hay que atreverse. El Animal Print es genial, pero hay que saber llevarlo. Lo segundo, siempre ocupa sólo una prenda, es decir, no trates de "combinar" pantalones aleopardados con chaqueta aleopardada, pues como te decía antes, eso es un insulto.
Por último, siempre lleva tu prenda con otras de color negro, blanco, beige y sus derivados. La clave siempre está en mantener el equilibrio y no cubrir tu cuerpo con de Animal Print.