Beyoncé, la diva mundial del r&b, dio a conocer sus secretos más preciados para verse y sentirse más sexy. Son tres trucos que la cantante encuentra fundamentales para proyectar una imagen atractiva: Ser una persona segura, renovarse constantemente y trabajar tus puntos más débiles.
Más allá de tener una figura despampanante, la artista considera imprescindible ser una mujer independiente y confiada de lo que vale. "Lo más atrayente que una mujer puede tener es confianza en sí misma. Puedes ser guapa pero si no eres segura, no parecerás sexy".
Renovar constantemente el look o pequeñas cosas en tu vida también te hacen ver más atractiva, pues expresa preocupación. Lo importante de este punto es mantener la chispa, la frescura y originalidad, evitando caer en la monotonía.
El último punto está destinado a conocer y trabajar los puntos que encuentras más débiles en ti, ya sea físicos o de personalidad. Beyoncé siempre ha manifestado que lo que menos le gusta de su cuerpo son las piernas y los brazos, por lo que dedica mucho más tiempo para trabajar dichas áreas.