Esta noticia me alegró la semana. How I Met Your Mother, mi serie favorita del último tiempo, consiguió grabar dos temporadas más, que igual es harto si pensamos que estaríamos 8 temporadas sin saber con quien se casa Ted Mosby. Si bien aún no se han entregado detalles me imagino que la serie se irá acercando de apoco su final. Porque, a pesar de amar a Ted y encontrarlo más mino cada día, ya me estoy aburriendo de no saber quién es la futura madre de sus hijos (por fa traten de no “spoilearme”, ya que aún no termino la 6ta. temporada en mi querido Cuevana).
Hasta el momento la cosa va buenísima. Hace poco pasé el capítulo donde aparece Hurley, el actor gordito de Lost. Además el personaje de Robin está más divertido que nunca; Barney sigue igual de bacán sólo que más encantador (quiero que vuelva a pololear con Robin); y los que a veces me aburren un poquito son Marshall y Lily -sobre todo Lily- que se pone media mamona con lo detener guagua. Pero, de todas formas, siguen siendo una pareja divertida.
Lo único que espero es que los guionistas se maten trabajando para que nos entreguen un final como dios manda. ¡Gracias CBS!