Hace poco les conté que había encontrado el labial perfecto, ¿recuerdan? Pues bien, debido a que algunas me preguntaron sobre cuál hablaba, les contaré, pero primero definamos qué es el labial perfecto:
1.- El color debe ser precisamente el que quieres, no uno cercano, sencillamente el que quieres.
2.- Debe verse bien con tu tono de piel. No sirve de nada si te gusta mucho el color del labial pero a ti te queda mal. Es muy importante tratar de ser objetiva contigo, sino, preguntarle a una amiga, haciéndole jurar de antemano que te dirá la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad... (si te miente, ya sabrás a quién culpar por verte como mono, y dejarte salir así a la calle)
3.- No debe manchar nada, ni dejar tazas, cigarrillos o ropa marcada. Además, para la mayoría de los hombres no es nada cómodo quedar con las marcas de tu labial por la vida.
4.- Su textura debe ser suave, y no debe resecar tu boca. Hay muchos labiales que resecan la boca, y parten los labios, hay que tener mucho cuidado con ellos. Por otro lado, están los pegajosos, que desagradan muchísimo a la hora de un beso.
5.- Y por último, por supuesto debe ser duradero.
El mío, de la línea Pro Longwear Lipcolour de MAC, cumple con todas las características. Es exquisito, no tiene un olor pasoso, no deja manchas, y dura aproximadamente 8 horas intacto. Lo amo.
Espero sinceramente que encuentren su labial ideal y que estos tips les hayan sido útiles. Cuando eso suceda, estaremos atentas esperando su respuesta!