Por Jesenia Urzúa
No cabe duda que todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas deseamos hacernos un retoque para vernos más lindas y sexys, pero ¿qué piensan los hombres sobre estas intervenciones a nuestra naturalidad?
Las opiniones están divididas. Hay muchos que prefieren lo natural, como Dios mandó, pero hay un número considerable que les gusta bien operadas, con notorias cirugías, que al fin y al cabo, consideran atractivas.
A pesar de lo que piensen nuestros machos, es importante que nos aceptemos tal cual; y no veamos en las modelos de televisión cánones de belleza inalcanzables, ya que esto podría transformarse en alguna obsesión que puede derivar en trastornos psicológicos como anorexia o bulimia.
En mi opinión, lo natural es más llamativo para una gran mayoría. Aunque con esto no digo que no podamos hacernos un pequeño "retoque" si tenemos la posibilidad, siempre y cuando no nos volvamos adictas.
Recuerda que si decides someterte a alguna intervención, lo debes hacer por ti, por nadie más. No para darle en el gusto a una tercera persona, sino para sentirte bien tú.
Infórmate antes de llegar al quirófano puesto que, si no consigues los resultados esperados, será una mala experiencia que te costará olvidar y remediar.