Por: Nadia
Estoy segura que todas las mujeres nos sentimos inseguras alguna vez en la vida; o debido a alguna situación puntual. Y aunque es un tema que se ha tratado muchas veces, aún así creo que no esta todo dicho.
Existe una inseguridad que denominaría “Por consecuencia”. En resumidas cuentas sería como pensar que te puede pasar siempre “eso feo” que alguna vez te toco vivir.
Me explico, hace unos meses que salgo con un niño amoroso, tierno y bla bla bla; pero que tiene un pasado medio extraño (como casi todos los niños “cariñosos” con lo que he salido antes). La cosa es que me da terror que me pase lo mismo que con los otros, y salga dañada.
De hecho, por culpa de estas inseguridades, es que tengo actitudes medias raras con él; o intento alejarme y hacer como que no me interesa. Obviamente, él se siente mal y lo único que logro es que todo empeore. Las veces que hablo el tema con él, casi que le pido de rodillas que no me haga daño, que si sucede algo o siente que la relación no da para más, me lo diga.
De verdad que no se imaginan todos los rollos que pasan por mi cabeza, y sé que no es culpa de él. Lo peor es que definitivamente no es igual a los tipos anteriores con los que he salido, porque me lo ha demostrado; pero, aquellos fantasmas que tanto daño me hicieron, no se pueden ir todavía. ¡Auxilio!