Por: Ana Laura Romero
Llegó el otoño y todas las tiendas ya exhiben sus nuevas colecciones. Por eso, te presento una lista de las prendas que no debes dejar de tener en tu closet.
Empezando de abajo para arriba, nos encontramos con una de las partes más importantes de nuestro atuendo invernal: las botas. ¿Cuáles se usan? Con caña alta, media o baja, con o sin tacos. Pueden ser con o sin puntera y redondas (las botas con punta cuadrada o triangular están out). ¡Ah! ojo con los suecos que también son el furor del momento.
Tampoco podemos dejar de mencionar mi prenda favorita: las leggings. Se usan con estampados animal print, jacquard (dibujos geométricos coloridos) y con polainas. De igual manera, las calzas lisas también siguen de moda, pero bajo ninguna circunstancia uses una floreada, ya que nos veríamos obligadas a llamar a la fashion police.
En cuanto a las poleras, se utilizan superpuestas: una larga debajo y una más corta arriba de distinto color. El encaje en estas prendas, es definitivamente un must.
Para abrigarse las chaquetas de cuero son infaltables, ya que el estilo biker (motoquero), se viene con todo. De igual manera, las de mezclilla y los trench están a full, dándote un look sexy y con estilo.
Recuerda que los colores de esta temporada son el beige, blanco invierno, café, rosa pálido, verde militar y azul (por supuesto que no el de los uniformes escolares).