Los ‘90s volvieron hace rato. A todos les dio por tratar de imitar la onda grunge. Mucha camisa a cuadrillé, mucho short cortado, mucha chaqueta de mezclilla y la infaltable polera que hace alusión a alguna banda de décadas pasadas. Entre todo eso, aparecieron nuevamente los bototos, el emblemático calzado de una generación desencantada.
Hace tiempo que venía pensando en comprarme unos y cómo no soy muy de bota ni botín –más bien zapatillas y chalas- necesitaba un zapato que pudiera usar con vestidos y faldas en los días previos al otoño. Busqué y me probé harto, pero todos eran como iguales y la verdad ninguo me convencía. Hasta que buscando en el catálogo por Facebook de Oh My Love Bazar encontré los perfectos para mí.
Primero lo que más me agradó es que son livianos, pero a la vez calentitos. Son extra cómodos y muy blandos, no me los he sacado desde el día en que llegaron a mi casa. No pesan absolutamente nada, son lindos y se ven bien con cualquier cosa. Lo bueno es que hay muchísimos modelos y todos bastante originales, al menos yo no he visto ninguno de esos en las típicas tiendas. Existen en varios colores, formas, largos y diseños.
Usar bototos este otoño está absolutamente recomendado y los de la foto están disponibles (los vi en vivo y son bacanes, pero ya me había comprado los míos).