Este otoño/invierno 2011 los cortes y colores que se usarán en el pelo, serán animados. La novedad y protagonismo lo tendrán las mechas en varios tonos y los reflejos cálidos que acompañarán una amplia y diversa variedad de cortes irregulares. Se imponen las raíces que parecen no haber sido retocadas y un look casi desprolijo, que da como resultado una mujer audaz y a la vez muy femenina.
A la hora de hablar de cortes y peinados, estarán presentes las cabelleras largas y sensuales, apenas degradadas en la puntas con polvo decolorante que aclara en forma rápida hasta siete tonos. La gran novedad para arriesgarse y probar, serán los cabellos cortos e irregulares, combinados con mechas en varios tonalidades que acentúan un look moderno y descontracturado. Innovar con las nuevas tendencias es lo que hace que las mujeres se sientan seguras y únicas.
Por otra parte, los clásicos nunca pasan de moda, continuarán las ondas con un delicado volumen, ya que su formalidad sigue capturando miradas. Si bien las tendencias cambian y es preciso incorporarlas, las mujeres también. Lo importante es combinarlas con el estilo propio con el fin de lucir distintas pero, al mismo tiempo, armoniosas con nuestra personalidad.