No hay cosa más fea que despertarse y al mirarnos al espejo ver unas grandes y feas bolsas en nuestros ojos: las odiadas ojeras. Dicen que es por cansancio pero para mí, es más genético, porque aunque me dé una cura de sueño, sigo igual.
Por eso es que te entregamos una serie de tips caseros para eliminarlas.
Protección: primero que todo debes proteger tus párpados inferiores con bloqueador solar y un buen par de anteojos, ya que sabemos que los rayos UV causan estragos en nuestra piel.
La bolsita de té: si ya tienes ojeras muy notorias, lo más conocido es ponerse durante 20 minutos una bolsa de té o de manzanilla. Esto es para desinflamarlas.
Aloe Vera: para algunos, esta planta es casi milagrosa. Saca la mayor cantidad de pulpa que puedas y mézclala con rodajas de pepino. Póntelas sobre tus ojos por 30 minutos.
Compresa fría: apenas despiertes, aplícate algodones con agua muy fría en los ojos por 10 minutos. Esto sirve para reactivar la circulación en la zona.
Por supuesto, debes tratar de llevar una vida saludable y dormir al menos 8 horas diarias para que el cansancio no se note en tus párpados inferiores.