Los aumentos de volumen abdominal ocasionados por la edad, los embarazos o por haber ganado algunos kilos de más, nos producen malestar y disconformidad. A ninguna mujer le gusta o se siente bien con una panza prominente.
Por eso en Fucsia te queremos dar algunos consejos, tratamientos y hábitos de vida, que te ayuden a recuperar la firmeza de tu abdomen:
Hidrata la piel, no sólo con productos corporales como cremas, sino de manera interna, bebiendo litros de agua al día. Después de la ducha, la actividad circulatoria está en su punto máximo y las cremas actúan mejor, aprovecha esta instancia y aplícate cosméticos reafirmantes que contengan péptidos, aminoácidos, silicio o retinol y aceite de rosa mosqueta. Todos, componentes activos con efecto tensor.
Exfolia tu cuerpo dos veces a la semana, duplicaras la eficacia de las lociones ya que los poros estarán más receptivos. Aplícalo masajeando el abdomen en sentido contrario al reloj.
Para tonificarlo debes emplear bien las cremas reductoras. Después de la ducha, calienta el producto entre tus manos y aplícalo en movimientos ascendentes con las palmas, desde el pubis hasta el comienzo del pecho .
Evita cambios bruscos de volumen. Si sigues una dieta, procura perder peso poco a poco, ya que si lo haces muy rápido tu piel corre el riesgo de quedarse flácida.