En mis cortos 27 años he aprendido algunas cosas que quiero compartir con ustedes. Son como unos tips que ayudan a vivir la vida y sentirte bien al hacerlo.
- Trabaja en algo que te guste. Es una preciosura cobrar por algo que disfrutas, casi un arte.
- Conviértete en la persona más positiva y entusiasta que conozcas. Llenar de energía positiva al otro, te llena el espíritu de vuelta. Siempre es mejor ver la vida con el vaso medio lleno que medio vacío. Como dije antes, la felicidad es una opción, tú decides.
- Sé generoso en todos los aspectos. Hay tantas cosas que podemos brindar sin costo alguno. Una sonrisa, un abrazo, un saludo, una palabra de aliento, una moneda.
- Ten un corazón agradecido. Saber dar las gracias y hacerlo siempre, no es nocivo para la salud.
- Mejora constantemente y que la mejoría sea de calidad (que valga la pena el tiempo que inviertas). Haz un compromiso contigo y no dejes que los años pasen en vano. Siempre sé mejor persona y profesional que ayer.
- Olvida la venganza y no ocupes espacio para el rencor. La mala onda no conduce a nada. Aprende a reconocer tus errores (¡vaya trabajo!)
- Guardar siempre es bueno. Disciplínate para ahorrar un poco cada día.
- Trata a los demás como deseas que te traten ti y da a la gente más de lo que espera. Lo agradecerás cuando la vida te lo devuelva.
- Que tu felicidad esté plantada en las relaciones humanas por encima de los bienes materiales.
- Sé leal aunque seas competidor. Juega limpio.
- Sé honesto, no hay cosa oculta que no se llegue a saber.
- Toma la iniciativa, para llegar a la meta hay que empezar dando el primer paso. Sé audaz y valiente, no te lamentes de no haber intentado algo.
- Asume siempre la responsabilidad de las cosas que haces, somos arquitectos de nuestro propio destino.
- Trata bien a las personas que amas. Tarea aparentemente fácil, pero no lo es. (No se imaginan como me cuesta no pelear con mi mamá).
Pueden ayudarme a llenar la lista, si es que creen me faltó alguno.