Para nosotras el pelo es sagrado. Cortarlo puede ser la peor de nuestras pesadillas y por lo mismo no se lo entregamos a cualquier estilista. Cada vez que vamos a la peluquería salimos algo tristes y decepcionadas, pues el largo ya no es el mismo y esos centímetros son algo que siempre extrañaremos. Sin embargo, cada día más mujeres se están atreviendo a llevar osados y sentadores cabellos cortos.
Si estás pensando en un cambio de look, pero todavía no logras decidirte, aquí te damos algunos tips que pueden ayudarte a tomar una decisión:
Lo primero que hay que tener claro es que este año se viene variado en cuento a tendencias en cortes. El pelo largo y sensual es una opción, así como también los cabellos cortos e irregulares.
Ventajas del cabello largo: Su versatilidad. Lo mejor de tener una larga cabellera es que podemos cambiar nuestro look con facilidad. Se puede peinar hacia atrás, dejarlo tomado, suelto, hacer diferentes peinados, trenzas y mucho más. Además otorga un estilo natural y fresco.
Ventajas cabello corto: Requiere de un mantenimiento mucho más fácil. Se ve más saludable y no hay que preocuparse de las puntas florecidas. Además, usas menos shampoo y productos capilares. Pero ojo! No todas las mujeres se ven favorecidas con este tipo de corte.