Para nadie es un misterio que los hombres son mentirosos. Pero, cuáles son las situaciones en las que se sienten “obligados” a mentir, aquí las 6 más comunes:
- No les gusta herir los sentimientos de nosotras, por lo que muchas veces prefieren decir que llegaron tarde porque tuvieron una emergencia de último minuto, en vez de que estaban cansados y les dio lata salir antes.
- Algunos tienen la autoestima baja, lo que los lleva a recurrir a mentiras para creer que su vida es más interesante.
- No faltan los hombres que por hacerse los cancheros, matadores y bla bla bla, se dedican a exagerar sus cualidades. Cosa que personalmente, en vez de gustarme, detesto.
- Los hombres por lo general son flojos, así que no es raro que anden inventando dolores de espalda o de cabeza cuando tienen que hacer alguna tarea en la casa, o simplemente irte a dejar al mall.
- Tampoco les gusta generar problemas en la relación, por lo que muchas veces en vez de decir que estuvieron hasta tarde carreteando con sus amigos, se hacen las víctimas diciendo que tuvieron que trasnochar por culpa del trabajo. NOT!
- Cuando son infieles, obvio. No van a andar contando que estuvieron con la otra sin ningún pudor. De verdad, no les queda otra que mentir.