Estudié en colegio de monjas y era súper normal saber qué cosas puedes hacer en la noche de San Juan. Así que acá les dejo los ritos más comunes que pueden realizar esta noche.
-Las tres papas: si estas soltera y quieres saber qué te espera en tu futuro amoroso, debes colocar tres papas bajo la almohada: una pelada, otra semipelada y otra con la cáscara. Si te sale la pelada, te quedarás para vestir santos.
-El papel y la tinta: justo cuando el reloj marque las 12 de la noche, debes derramar tinta sobre una hoja en blanco, doblarla y guardarla. Al otro día, la revisas y debes interpretar la mancha que te dará un consejo para tu vida.
-¿Quién será tu marido?: si tienes tres hombres en tu vida a quienes ves como futuro marido, debes escribir el nombre de cada uno en tres papeles diferentes y esconderlos debajo de la almohada. Al día siguiente, eliges uno sin mirar (no vale que los pongas en lugares estratégicos para saber la respuesta).
-¿Soltera para siempre?: si quieres saber la respuesta, debes colocar en un plato con agua dos agujas nuevas. Si después de unos minutos se juntan, es que el matrimonio será parte de tu vida.