Foto vía HBF Handbook Fashion
Tengo la buena suerte de ir vestida a la oficina como quiera. Sí, leyeron bien, como quiera. Puedo ir con zapatillas y jeans, con vestidos largos o cortos, con mini o como me plazca. Pero en el barrio en que trabajo, está lleno de oficinas donde las mujeres tienen que ir a trabajar muy arregladas. Por eso es que observando y creo saber qué cosas son las que no pueden faltar en el clóset de una mujer que necesita verse bien en la pega.
-Trench: la prenda de la temporada por lo que no puedes dejar de tener uno. Los más salvadores son los que llegan un poco más arriba de la rodilla y tienen una amarra para destacar la cintura (aunque no tengas, créeme que hace efecto visual). Y en cuanto a colores, te recomiendo usar uno en tonalidades neutras como café, negro o azul.
-Camiseta blanca: es un básico que todas las mujeres debemos tener. Pueden ser con tiritas, con escote más grande, con mangas cortitas o como quieras. La gracias es que la puedes combinar con todo y siempre te verás bien.
-Botas negras: esto es más que nada durante el otoño-invierno. Pero no en vez de andar invirtiendo una millonada en cientos de zapatos, asegúrate de tener unas botas de cuero negras con taco y verás que te combinan con todo.
-Blazer: ahora igual está haciendo más frío para salir sólo con esto en la mañana. Pero es muy salvador cuando tienes reuniones importantes porque te da mucha elegancia.
-Pantalones negros: los pitillos la siguen llevando y el negro ya es un clásico. Para la oficina, son un must porque el negro siempre se relaciona con formalidad. Nada mejor que verse bien cuando necesitamos estarlo.