Está claro que mientras más polémica genere un video clip, más vende, pero ¿esto no será mucho? Entre que Lady Gaga intenta llevarlo todo al límite con sus coreografías y atuendos exagerados y teatrales, Beyonce se convierte en una super mujer capaz de domar leones gigantes y Rihanna hace como que mata a su pololo por abusar de ella. Ahora a Eminem no se le ocurrió nada mejor que suicidarse.
Así como algunas se empelotan, otros pretenden quitarse la vida. Todo sea por “sorprender” a la masa. El que te deje con la boca más abierta gana. La canción es el cuarto single de su último disco, Recovery, y las imágenes no son nada de sutiles, al contrario, literalmente se pega un tiro y podemos ver (en cámara lenta) como salta la sangre y cae. Mientras la letra dice: “soy una nave espacial con cohetes atados y tu corazón es la luna. Estoy apuntando hacia ti, justo hacia ti”… “I’m so lost without you”.
Niños, no hagan esto en casa. Si tu polola termina con contigo, existen otras maneras de sanarse. Aunque tu ex sea Sasha Grey, una conocida estrella porno.