Durante el invierno el pelo se debilita, se seca y su luminosidad se apaga. El sólo hecho de exponerlo al calor del secador le va quitando vida. Y para qué hablar del desagradable frizz que aparece con la humedad propia de la estación.
Para controlar el volumen de nuestro cabello durante esta época, lo más top es llevarlo tomado. ¿Cómo? Hay varias formas. Aquí les dejo algunos tips, dependiendo de la ocasión:
Natural: Amárrate el pelo a la altura de tu cuello, dejando pequeñas ondas en la parte delantera. Preocúpate de dejar la partidura al medio y ciertos mechones sueltos cubriendo sutilmente tus orejas.
Glam: Toma tu pelo a la altura media de tu cabeza, apreta fuerte y posteriormente cubre la goma con que te lo amarraste con un mechón.
Sofisticada: Átate el pelo a la altura de la nuca, bien apretado, con la partidura al medio. Para amarrarlo utiliza un detalle lindo como plumas, cintas o pequeñas flores.
Sexy: Hazte una partidura a un costado – el que prefieras- dejando sueltos los mechones que cuelgan hacia el lado contrario. Agarra el cabello a la altura del cuello en el costado que dejaste ver la partidura. Te dará un efecto mega hot.