Porque amamos los test y porque si andas conspiranóica puedes hacer que todo calce, armamos un listado de cinco chicas de videojuegos con las que te puedes identificar. ¿Cuál eres tú, la macabea o la mosquita muerta? ¿Una Princesa Peach o una Lara Croft?
Ms Pac Man: es la típica mujer que salió de la casa para luchar “hombro con hombro” con su marido y así parar la olla y matar a los fantasmas malos. ¿Arrastrada o reivindicadora?
Amy Rose: niña mimada, con un amor platónico que persigue hasta la muerte. Aunque tiene corazón de abuelita, es muy inquieta y enojona. No te metas con ella, es celosa y competitiva y no dudará en abofetearte.
Dixie Kong: femenina, pero ahombrada. Es la chica que no juega con muñecas, sino a los autitos con los hombres. Es chic y le gusta ser una niña, pero no llora si se le rompe una uña.
Lara Croft: aperrada y regia. No importa el panorama, nunca pondrá una mala cara y se las arreglará para resolver cualquier problema. Mujer fuerte, nada de machismos con ella.
Princesa Peach: parece un ángel, pero es una arpía. Tiene a un par de hermanos luchando por ella y le encanta que el mundo (Mario World) gire a su alrededor. Mosquita muerta, se jura el centro del universo.