Desde su controversial sencillo Hit me baby, one more time que Britney Spears no ha dejado de ser noticia. Una seguidilla de éxitos como (You drive me) Crazy, Oops… I did it again, Stronger, I’m slave 4 u, Toxic, entre otros; acompañados de varios premios y exitosísimas giras; le valieron a la cantante el título de Princesa del Pop.
Tuvo un receso de más o menos 3 años, pero el que se vio reflejado únicamente en el ámbito musical, ya que su vida personal fue ventilada por todos los medios de comunicación. Que se rapó, que se tatuó el número del diablo en la nuca, que se volvió drogadicta, que entraba y salía de las clínicas de rehabilitación, que se hizo adicta al sexo, que tuvo un hijo, después otro, que se divorció, y un sinfín de etcéteras, mantuvieron a Britney en el ojo del huracán.
Su regreso a los escenarios fue fatal. Apareció en los MTV del año 2007 presentando su hit Gimme me more. En esa oportunidad, los medios se encargaron de destruir la imagen de la diva pop, haciendo alusión a que había ganado peso, su figura no era la misma, sus movimientos de baile eran mediocres, e incluso la tacharon de tener sobrepeso. Por favor!! Ya quisiera una gordita lucir como Britney en esa presentación.
Como sea, nunca dejé de admirarla y aunque algunos de sus episodios no fueron de lo más cuerdos, siempre pensé que quedaba Britney para rato y que su carrera no había muerto ahí.
Mis pronósticos no estaban errados. Actualmente, Britney está en la cima de nuevo. Su disco Femme Fatale ha vendido millones de copias y sus hits Hold it against me, Till the world ends, y su más reciente I wanna go se convirtieron en los más descargados en iTunes.
Hoy, Britney, luego de 12 años de carrera, está cada vez más cerca de visitar nuestro país por primera vez. Recién ayer confirmó dos fechas en Brasil, anunciando que aún quedan 10 más por revelar para Latinoamérica. Así que prepárense chicas, porque lo más probable es que la tengamos en Chile más temprano que tarde.
Más abajo, imágenes de lo que podríamos presenciar a fines de año.