Ser adolescente es difícil, el cuerpo empieza a cambiar, nos salen granos en la cara y ya no es tan fácil comer todo lo que queremos sin notar unos kilos de más. Además de esto, y como la vida no es justa, es precisamente en este periodo cuando nos empieza a atraer el sexo opuesto y donde más populares y bellas queremos ser.
Para sobrellevar esta etapa, se crearon las series de televisión para adolescentes. Acá va mi Top 5.
Beverly Hills 90210: Por varios años pensé que Dylan McKay sería mi pololo ideal, me fascinaba la idea de tener un grupo de amigos parecido al de ellos y quería ser como Kelly Taylor para que varios hombres se pelearan mi amor.
Sabrina la Bruja Adolescente: Cómo no soñar con ser una bruja y poder tener todo lo que quieres en un segundo. En más de una situación cotidiana pensé en lo fácil que habría sido todo si fuera bruja.
Dawson´s Creek: A pesar de que debo aceptar que dejé de seguir esta serie cuando Joey prefirió el amor de Pacey al de Dawson. Esta serie fue fundamental para mí, Joey, una adolescente de hermosa sonrisa, callada, tierna e inteligente se robaba el amor de dos amigos ¡fascinante!
Buffy la Caza Vampiros: Estudiante de día, caza vampiros de noche. Quién no iba a querer tener la vida de Buffy, karate kid es poco al lado de esta joven capaz de exterminar al peor de los vampiros.
Friends: Aunque los personajes de esta serie no tuvieran mi edad, sí representaban un futuro no tan lejano. Por lo que, soñaba con terminar mi carrera universitaria y tener un grupo de roomates como ellos.