Hoy nuevamente Fucsia les da tribuna, chicas. ¿Se acuerdan de las historias que nos contaron nuestras lectoras a propósito de la nota de Violeta? Pues ahora queremos compartirles los grandes tips de regaloneo que nos dieron varias de nuestras seguidoras en la nota ¡mi mejor antídoto contra la tristeza! Paulina: comprando algo lindo que te haga sentir hermosa.
Soledad Maturana: escuchar mi música favorita, eso me hace feliz.
Mandy: es verdad… comprar algo lindo, ir a la peluquería a q te hagan cariño… pero también, si es mucha la pena, llorar haaarto y quedarse un rato tranquila en casa solita.
Vessna: ¡ejercicio! ¡Eso hace liberar endorfinas! Son hormonas que producen “felicidad” en el cuerpo. También el chocolate ayuda en eso (en la liberación de endorfinas) lo malo es que te puede hacer subir de peso si la pena es grandepooo!
Natalia: Ordenar la casa, nada peor que estar triste y ver un desastre. Mis remodelaciones, cambios de orden y cosas por el estilo han nacido de ahi
Lu: ¡Qué lindo post! Cuando tengo un mal día trato de darme toda la licencia del mundo para dormir cuanto quiera, y luego salir a tomar un tecito maravilloso en algún lugar que me guste.
Jennifer: Mis métodos para superar la tristeza dependen del tiempo que tenga disponible. Cuando hay tiempo, me voy a la pelu, me hago la manicure; y mientras espero, leo revistas como la Cosmopolitan que te distrae y tiene un contenido más lúdico. Si hay poco tiempo, en la pega me queda poco tiempo para pensar en la inmortalidad del cangrejo, en el trayecto a la casa, o a donde sea, escucho música alegre, harto pop, hasta regaeton, para distraerme y no darle vueltas al asunto que me tiene triste.