Más que Neil Patrick Harris, soy fan de su personaje en How I met your mother, Barney Stinson.
Amo sus conjeturas, sus ideas locas y sus frases típicas: I only have one rule, Challenge accepted, New is always better, Wthat up, I’m awesome, Suit up, y la mejor de todas It’s gonna be legen…wait for it…dary.
Obsesionado con los trajes, mujeriego, autor del Bro code y del Playbook, Barney Stinson es lejos uno de los personajes más divertidos de la televisión. Y aunque creo que está mil exagerado, si existiera alguien así en el mundo, qué ganas de conocerlo y que fuera mi amigo, de verdad que me reiría todo el día.
Al principio no le encontraba nada; para mí los rubios, flacos, blancuchos y de ropa formal, no me llaman en nada la atención, pero Barney sí. Cada capítulo lo encuentro más mino y me gustaría cruzarme con él para que pusiera en práctica sus míticas reglas para conquistar mujeres.
A pesar de que Barney fue creado como el personaje “divertido” de la serie; es al mismo tiempo, con el que más he sufrido. Debe ser porque estoy acostumbrada a verlo despreocupado y sin sentimientos, que le creo más cuando tiene un drama. Además, el hecho de que cada vez que quiere hacer algo bueno, lo hace en secreto para no mostrarse “vulnerable”, me hace encontrarlo aún más sweet.
Y tú…también amas a Barney?