Ayer en la noche se celebraron los MTV Video Music Awards. Si te los perdiste aquí un pequeño resumen de los ganadores, perdedores, polémicas, sorpresas y por supuesto las presentaciones más hot. Eso sí, les adelanto que las mujeres dominaron la noche.
- La encargada de abrir el show fue la diva pop Lady Gaga, quien como les contamos acaba de lanzar su single You and I, video para el cual se disfrazó de hombre. Después del vestido de carne del año pasado, la audiencia esperaba ansiosa la aparición de la cantante, quien volvió a vestirse como su alter ego en versión masculina, Joe Calderone, para interpretar su último hit.
- Beyoncé apareció en el pre-show con un holgado vestido naranjo y mientras caminaba mostró su pequeña guatita. Al rato. Su publicista lo confirmó a la prensa: Beyoncé espera su primer hijo junto al rapero Jay-Z.
- Nicki Minaj, ganadora del Mejor Video Hip Hop por Superbass, aprovechó el pre-show de los premios para hacer el debut oficial de su último video clip Fly, en el que aparece junto a la sensual Rihanna.
- Adele realizó la más hermosa presentación de la noche interpretando su single Someone like you, con el que dejó más que demostrado su increíble talento. La artista recibió 3 moonman gracias a Rolling in the deep.
- Lady Gaga presentó un homenaje tributo a Britney Spears, haciendo alusión a los 12 años de carrera de la princesa del pop, lo que la hizo acreedora del reconocimiento Michael Jackson por su contribución al mundo de los videoclips. También recibió el premio a Mejor Video Pop por Till the World ends.
- Bruno Mars – quien estaba nominado a Video del Año por su hit romántico Grenade- homenajeó a la fallecida Amy Winehouse, interpretando Valerie.
- Katy Perry – la artista con una mayor cantidad de nominaciones- finalmente recibió 3 moonman, entre los que se incluye el premio más importante de la jornada: Video del Año por su clip Firework.
- Los fail de la moda estuvieron dados por Katy Perry y Nicki Minaj, quienes exageraron con el uso de los colores.