Por Ornella
Leyendo Fucsia, apareció un post sobre una niña que hablaba de su ex, quien al momento de terminar le dijo que sabía que volverían a juntarse en algún momento. Finalmente llegó el día en que apareció en su casa – luego de cruzar la cordillera- con una sonrisa y un ramo de flores.
Ella, obviamente, no supo qué hacer. Todas hemos sentido alguna vez ese Pepe grillo que nos dice: "No seas malaaa" y nos vemos envueltas en el momento más incómodo de nuestra vida, al no saber qué decir o qué hacer. Ella ya tenía todo superado, pero él estaba enamorado hasta las patas.
Bueno, ese no es mi punto, pero esta situación me llevó a pensar que los hombres no saben mucho de conquistas, cuando el interés sexual no es lo primordial. Yo tampoco soy una "Hitch" en lo que a conquistas se refiere, pero a veces hay pasos y reglas que no se te pueden escapar.
Ellos están muy bien entrenados cuando de sexo se trata, sin embargo, cuando les gusta alguien de verdad, se cortan y quisieran un CTRL+ALT+SUPR para no volverse locos con las señales y respuestas engorrosas que damos las mujeres.
Me llama mucho la atención que cuando se "embalan" hasta piden consejos a sus amigas y se convierten en unas verdaderas nenas. Me ha pasado varias veces que llegan amigos con el típico: "Sabi que me gusta una mina y no sé qué hacer", "¿cómo le digo que me gusta?", "¿cómo la invito a salir”. Igual debo reconocer que me encanta cuando me piden este tipo de consejos, porque es tierno ver que un hombre se interese por una mujer para tener algo más serio.
¿Tú qué opinas?