Con motivo del estreno de My week with Marilyn, (04/11), film que se centra en la semana en que Monroe escapa de su rutina hollywoodense y la presión del trabajo, luego de que su marido abandona el país; Michelle Williams posó para la edición de octubre de Vogue como la máxima diva de Hollywood a quien encarna en la cinta.
La viuda de Heath Ledger también brindó una entrevista a la publicación en la que comentó la experiencia de resucitar a una de las leyendas del cine contemporáneo.
“Me sentí como si renaciera. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo las formas en que caminaba, hablaba y sostenía su cabeza”, explica.
La actriz, además tuvo que engordar unos cuantos kilos para caracterizarla con exactitud, ya que en los años cincuenta, las curvas eran el prototipo de belleza ideal.
Pero Michelle no sólo habló de la película; si no que también se refirió a cómo la muerte de su esposo había transformado su vida.
“La muerte ha cambiado la forma en que veo el mundo e interactúo con él diariamente. Ha cambiado mi manera de ser madre; mi manera de ser amiga. Ha cambiado el tipo de trabajo que realmente quiero hacer y se ha convertido en el prisma a través del que miro la vida: todo es transitorio”