Muchos se operan para embellecerse, pero a veces sucede todo lo contrario y el “antes” de la cirugía resulta mucho mejor que el “después”. Como Michael Jackson que terminó igualito a Skelletor. Porque la belleza es subjetiva, pero la fealdad es universal. Vamos con un top 5 de chicas que comentieron el error de su vida al aplicarse bisturí.
5.- Meg Ryan (foto principal): bonita esta muchacha, pero cometió el mismo error que Coca Guazzini y se hinchó demasiado los labios. Sospechamos que también algo se hizo en los ojos y le quedaron un tanto saltones. Mucho mejor antes.
4.- Angie Alvarado: una que siguió los pasos de Michael Jackson, el maestro de las cirugías. Se lo tomó tan en serio que hasta parecida quedó. ¿Para que tan respingada, Angie, si se veía bonita con su nariz chilena?
3.- Luciana Salazar: una "petiza" con grandes aspiraciones. Enormes, diría yo, tanto como los pechos que se implantó. Además de sus senos, se hizo la cara de nuevo. Pasó de ser una argentina normal a una Play Boy de tomo y lomo. Yo la prefiero antes.
2.- Sarita Vásquez: evaluamos su estilo con todo respeto, porque sabemos que esta mujer ya no está entre los vivos. Sin embargo, vivirá para siempre en nuestra memoria por lo difícil que resulta olvidar su look.
1.- Jocelyn Wildenstein: esta mujer se lleva todos los galardones. Antes no era bonita, pero después del quirófano quedó HORRIBLE. En internet la comparan con diversos personajes reconocidamente feos del cine y de la cultura pop. Su evolución no le favorece.
Para que la piensen antes de operarse, muchachas, a veces la belleza natural basta.