Soy fan número uno de todas aquellas series gringas, cómicas o dramáticas y sin mucho sentido que existen en todos los posibles canales del cable. Tenía horarios de Series, el lunes Grey´s Anatomy y Private Practice (aunque era tan difícil tomar la decisión de no ver CSI y Criminal Minds) el martes, Two and a Half Men y The Big Bang Theory, los miércoles America´s Next Top Model y la cuenta contínua. Por eso, cuando me enteré que Charlie Sheen había sido despedido de Two and a Half Men y que no volvería a verlo en su tan especial traje de Charlie Harper, me sentí tremendamente desilusionada.
Juré no ver el primer capítulo de esta nueva temporada, sin embargo, la curiosidad fue más grande y poco a poco me fue venciendo, quería saber cómo había muerto, quería odiar la actuación de su remplazo Ashton Kutcher (yo sé, él no tiene la culpa, pero nadie puede igualar a Charlie Waffles) y quería ver cómo se adaptaba la serie a esta nueva situación. Al parecer no fui la única con tan alta curiosidad, ya que el primer capítulo que se estrenó el lunes en Estados Unidos convocó a 27,7 millones de espectadores.
Con récord de auidiencia el público pudo finalmente saber cuál fue el trágico final que los guionistas escogieron para Charlie Harper. ¿Quieren sabero? Acá les dejo unos adelantos, si prefieren esperar a que llegue a Warner Channel, las entiendo.
En este primer capítulo Charlie fallece atropellado por un tren de metro, la primera escena que nos presentan es su funeral, lleno de muchas de las mujeres que conocimos durante las anteriores temporadas. Luego aparece Walden Schmidt, un joven multimillonario que se hizo rico con negocios en Internet y que intenta suicidarse por una pena de amor. Será él quien termine viviendo en la casa Harper junto a Alan y Jake. Este nuevo comienzo tiene también divertidas apariciones. Dharma y Greg ¿se acuerdan de esta divertida pareja? se presentan en la casa de Charlie como posibles compradores (ahora que está a la venta). John Stamos, el recordado tío Jesse de Tres por Tres (Full House) quién se rumoreaba iba a reemplazar a Charlie Sheen, también aparece por unos minutos como un posible comprador hasta que recuerda haber estado antes en esa casa: Charlie, él y una chica ebria en el sofá.
¿Será que la serie podrá vivir sin Charlie Harper?