Calor y menos ropa son directamente proporcionales. Una de las prendas que ayuda a combatir muy bien las altas temperaturas y que además son muy femeninas (a menos que seas escocés) son las polleras.
Y para impregnarnos de la naturaleza, en la temporada Primavera-Verano 2012 las faldas estampadas en estilo floral seguirán reinando. Especialmente las que caen desde la cintura. Después del salto, una selección de bonitos modelos.
Estilo Tableadas: un modelo súper cómodo. No tienes que preocuparte de si se te subió o no. Hasta en bicicleta puedes andar. Eso sí, cuidado con el viento, son especialmente vulnerables al efecto Marilyn.
Ceñidas estilo Tubo: lo bueno de este modelo es que, al ser ceñida a la figura, disimula los rollitos que se marcan con un pantalón. Para no ser verse demasiado apretada, es recomendable usar arriba una prenda más suelta.
Ondeadas y con capas: son mi modelo favorito. Quedan lindas con un body o camiseta ajustada, emulando un estilo romántico y de bailarina.
Ondeadas o tableadas con pretina elástica negra: muy similares al estilo anterior, la diferencia es la pretina negra hecha de elástico, que ayuda a estilizar la figura.
Globo y bolsillos: dos estilos totalmente opuestos. Las polleras con bolsillos le dan un toque informal a tu atuendo. Las faldas tipo globo, en cambio, nos hacen ver refinadas y más formales, especialmente si poseen una pretina gruesa.
Cinturón, el accesorio ideal: es el mismo efecto de la pretina negra, los cinturones estilizan la figura y marcan la cintura. Sin son de cuero, combinan perfecto con las polleras floreadas muticolor.