Así es, ahora nuestro celular podrá lograr hasta lo que nuestra propia mente no puede. Atrás quedaron esos terribles momentos en los que desbaratábamos la casa entera buscando nuestro recién extraviado celular, o cuando regresábamos del supermercado sin la mitad de las cosas que fuimos a buscar. Ahora, Android se convertirá en nuestro contador personalizado, acá les dejo sus nuevas aplicaciones.
Where´s my Droid: Si puede existir algo peor que perder el celular en tu propia pieza es recordar que lo dejaste en silencio, osea, llamarte no es una opción. Para que esto nunca más pase, ahora podrás enviar un mensaje a tu teléfono con la frase Where’s my Droid y el volumen del celular se activará, así mismo el equipo timbrará hasta que lo encuentres. Si el asunto es más grave puedes enviar un GPS my Droid y recibirás de vuelta las coordenadas con la ubicación de tu aparato.
Out of Milk: Generalmente antes de ir al supermercado ya tenemos claro lo que vamos a comprar, sin embargo a la hora de regresar a nuestra casa, ya con paquetes en mano, recordamos que algo se nos olvidó. Ahora, con esta aplicación podemos crear la lista de compras directamente en el teléfono y con el lector de código de barras ir marcando los productos que ya tenemos.
Woman Log: Nosotras más que nadie sabemos la importancia del ciclo mensutral, así como de calcular días fértiles y ovulación. Con esta aplicación no sólo podremos calendalizar esto, también podremos marcar la toma diaria de pastillas anticoncpetivas y establecer constraseñas protegiendo nuestra privacidad.