Lejos la mejor terapia luego de terminar una relación es aplicar un fashion emergency. Es usual que después de una ruptura nos sintamos feas, gordas, sin gracia; y lo peor es que aunque tratemos de ocultar la pena, nuestro rostro no es el mismo y la gente se da cuenta de que algo no anda bien.
Por eso, para vencer cualquier pena de amor, hay que renovarse. Aquí 7 pasos que debes seguir para sentirte bien tanto por fuera como por dentro.
- Lo primero que debes hacer es cambiar tu corte de pelo. Anda a la peluquería, córtate una chasquilla o una melena. Si eres osada, hazte un cambio radical. Si eres más tradicional, regalonéate con masajes capilares y uno que otro corte en las puntas.
- Hazte la manicure y pedicure. Píntate las uñas con el color más llamativo que encuentres; recuerda que la idea es dejar de lado las penas!
- Anda aun spa, aprovecha de hacerte unos masajes anti stress. Te mueres lo renovada que te vas a sentir.
- Exfolia tu rostro! Lo importante es lucir más joven y bonita.
- Renueva tu closet! No te digo que inviertas todo tu sueldo en ropa; pero es increíble lo bien que se siente adquirir prendas nuevas.
- Trata de hacer ejercicio: correr o andar en bicicleta son buenas opciones, sobre todo en esta época de calor. Te ayudará a despejarte y no pensar.
- Lo más importante... no te aísles. Sal con tus amigas, estrena tus nuevos outfits y tu nuevo look; siéntete y créete mina.
Todos esto, te ayudará a subir tu autoestima, lo que para una mujer con el corazón roto, es el primer paso para lograr curarlo!