¿Acabas de terminar? Esto de estar conectada todo el tiempo a veces puede ser un arma de doble filo. Por eso, si estás con pena y te ha costado un mundo reponerte, aquí tengo 4 consejos online que pueden ayudarte a hacer este proceso un poco menos doloroso. A tomar nota!
- Bórralo de todas las RS. Twitter, Facebook, Google +. No importa en cuántas plataformas lo hayas agregado; hay que sacarlo. Psicopatear a tu ex por redes sociales es lo peor que puedes hacer: te pasas rollos sola, ves relaciones donde no existen, te pones celosa por nada, e incluso te da lata ver que se está divirtiendo o carreteando, mientras tú no has dejado de llorar.
- Elimina su número de teléfono y sus mensajes. El objetivo de esto es que no lo termines llamando en esas noches de ebriedad para decirle que lo echas de menos. Todas sabemos cómo terminan esas llamadas. Mejor es no tener el teléfono para no tentarse; ahora, si te lo sabes de memoria, la cosa es un poco más compleja.
- No trates de llamar su atención con mensajes o fotos. Es demasiado patético poner estados o subir imágenes tratando de demostrar que la ruptura no te hizo nada; que sigues carreteando dando la vida, que lo pasas mejor ahora que estás sin él, o peor aún, que estás interesa en otro hombre. A veces ni siquiera lo tienes a él dentro de tus amigos, pero crees que el resto le van a ir con el chisme. Bueno, se puede dar cuenta de lo que estás tratando de hacer y créeme, no va a pensar lo mejor de ti.
*Bonus: Hay una medida ultra extremista; pero si de verdad no quieres saber nada de él porque te hace daño, lo mejor es borrar a todos sus amigos de Redes Sociales y que tus amigas hagan lo mismo con él. Esto es sólo si estás muy desesperada por olvidar!