Como buena cabra chica, la mitad de mi tiempo libre lo dividía en mis dos grandes pasiones: salir a jugar a la calle y ver tele. Estudiar, cosa de ñoños.
Creo que mínimo veía tres a cuatro horas de tele: monitos animados, programas infantiles estilo Mundo Mágico, películas, teleseries y programas "familiares" como BayWatch. Por su puesto, en cada programa que veía, tenía puesto mi corazoncito y amaba a algún personaje.
Después del salto, una pequeña selección de mis amores de la infancia, muchos de los que hoy han sucumbido al fracaso y las drogas. Macaulay Culkin, el astuto: en la foto, con su mejor cara de Mi Pobre Angelito. Lo amaba principalmente por esas películas. De ese niño astuto que pateaba el trasero de los ladrones, nada queda. Hoy es un tipote de 30, bueno para las drogas y los problemas. Menos mal no se cumplió mi sueño de casarme con él.
Zack Morris, el cool: su nombre real es Mark-Paul Gosselaar, pero para mí siempre será el canchero de Salvado por la campana. Era tan guapo y a la vez abacando. Todo le salía. Además, tenía onda con la chica más guapa: Kimberly. Mi sueño era ser su compañera de clases y que me amara. Pobre ilusa. Como la mayoría de los actores de la serie, hoy es un fracasado.
David Yost, el inteligente: más conocido como Power Ranger Azul. Me gustaba porque era ñoño y mateo. No me gustaba el actor, me gustaba el personaje: Billy. Esta pasión es un precedente que me persigue hasta hoy: me gustan los hombres intelectuales. Nada que hacer, amo a los nerds.
Hobie Buchannon, el tierno: el hijo del mítico salvavidas Mitch Buchannon en Guardianes de la Bahía. Era un dulce. Me marcó el capítulo en que se enamora de una niña que tenía leucemia y muere. Se le rompió el corazón. Qué ganas de haberlo ido a consolar. Hoy, el actor tras el personaje es un horrrible Jeremy Jackson.
Will, el chistoso: otro punto débil con el que me dejo enamorar: el humor. El personaje de Will Smith en el Príncipe del Rap era demasiado chistoso. Aunque su primo, Carlton Banks me daba mucha más risa -sobre todo cuando bailaba-, preferí siempre a Will, obvio, por lo guapo. Han pasado años desde que se acabó la serie y Smith sigue igual de mino.
Para cerrar con broche de oro, dos cosas: uno, ¿qué personajes amaban ustedes? Y dos, un compilado de bailes de Carlton. ¡Qué lo disfruten!