La fotodepilación con luz pulsada es un método de depilación en forma progresiva que consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso, evitando –entre un 80% y 90%- que vuelva a crecer. Además, no sólo elimina el vello, sino que también ayuda a que la piel se vuelva más sedosa y lisa.
Los beneficios son múltiples. Uno de ellos es la posibilidad de tratar grandes zonas al mismo tiempo, además de ser aplicable a casi todas las áreas del cuerpo, tanto en piel clara como oscura, obteniendo excelentes resultados. Finalmente, ocasiona mucho menos dolor e incomodidades que otras técnicas.
DepilEasy, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la estética y depilación en Europa, realiza este procedimiento en sólo 6 sesiones, espaciadas cada 6 semanas según las zonas corporales. En Fucsia te regalamos las 2 primeras!
¿Qué debes hacer? Tan sólo contarnos tu peor experiencia de depilación tradicional y ya estás participando. El sorteo se realizará de forma aleatoria el próximo viernes 28 de octubre. Suerte!!
CONCURSO CERRADO:
Ganadora: Paula (posteó el 24 octubre 2011 10:51 am)
Para obtener más información sobre Depileasy, te invito a seguirlos a través de su fan-page oficial de Facebook.