Se acerca la época de verano y, con ello, empezamos a preocuparnos de cómo vernos bien. El otro día Bradshaw nos contaba del UltraShape que nos permite eliminar el molesto rollito de la cintura. Ahora las presentamos las Ondas Rusas, un nuevo tratamiento que lograr volver la firmeza de los músculos.
Por el paso del tiempo, el sedentarismo, la ingesta de comidas extremadamente calóricas y uno que otro copetito, nuestra piel va perdiendo la fuerza y la agilidad, y la masa muscular se va debilitando, haciendo que nuestra piel cada vez esté más suelta.
Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar, modelar y dar firmeza. Se pueden agregar perfectamente a la rutina de ejercicios del gimnasio, a las clases de baile o a cualquier otra actividad que realicen. Mediante electro estimulación, la masa muscular se contrae rítmicamente, notando cambios en muy pocas sesiones.
Aunque hay hartos lugares que tienen este tratamiento, les recomendamos que se fijen en los cupones de descuento, que ofrecen tentadoras ofertas. ¡Ya saben chicas, no hay excusas para no lucirse este verano!