Romper con tu pareja te puede dejar con la más horrible depresión, sin embargo, con los años uno va aprendiendo que de amor nadie se muere, bueno, uno cree que se va a morir, pero encuentra distintas estrategias para salir del hueco oscuro del desamor. Yo tengo las mías, y hoy quiero compartirlas con ustedes, quizá alguna de nuestras lectoras esté con el corazón roto y necesite de nuevas estrategias para volver a reír.
Cuando termino una relación, si hay algo que me duela más que el corazón es el ego, por lo que empiezo a sentirme mal conmigo misma, la ropa no me queda, mis uñas están horribles, tengo el pelo feo, en fin, todo se convierte en un problema. Es por esto que mi primer plan contra el desamor es inventarme un nuevo look. Esto incluye: ir a la peluquería (una vez pasé de tener el pelo hasta el final de la espalda a tenerlo corto como un hombre) segundo, ir a comprar ropa (esos zapatos que me gustaron pero no pensé que tenía la personalidad de ponérmelos, ahora la tengo) y tercero hacer cualquier tratamiento de piel, masajes, lo que sea.
Otro de los grandes males del desamor tiene que ver con el fin de semana. Cuando ya no estás con tu adorada pareja, los panoramas de viernes y sábado se ven oscuros y tristes, razón por la cual cuando estoy sola decido ir a todo a lo que me inviten, así sea a la casa de mi abuela a hacer tortas, no importa, con tal de compartir con muchas personas y recordar que antes de él, yo ya tenía una vida.
Compártenos tus estrategias, entre más tips tengamos seguro saldremos más rápido de la depresión.