Me puse nostálgica y me acordé de las teleseries chilenas que veía cuando era chica y que me encantaban. Ya les he hablado de mi gusto por los reality show, así que imagínense lo buena que era para ver teleseries.
Machos ha sido, a mi gusto, la mejor teleserie. La historia era buena, pero, definitivamente, el plus estaba en los guapetones del elenco. Cómo olvidar a ese ramillete: Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Pablo Díaz. ¡Amaba a la familia Mercader entera! Sin duda, esta telenovela pasará a la historia.
Adrenalina A pesar de que era harto más chica que las protagonistas de la teleserie, me sentía full identificada con Kathy Winter y Alexis Opazo, “las chicas de la noche”. Amaba los pantalones de colores, las mini apretadas y las poleras-peto cortas. Con mis compañeras del colegio, incluso, nos repartíamos los personajes. “Baila baila sin pensar, baila baila sin parar, haz tu cabeza estallar oooh”, la mejor canción de teleserie, lejos.
Ámame La historia de amor entre Daniela (Ángela Contreras) y Luciano (Bastián Bodenhöfer) era lo más romántico que había visto hasta entonces. Ella, escolar y pololeando con el hombre mayor, universitario y mino, era lo mejor. Además, cómo olvidar las juntas después del colegio en la casa del Jota, escuchando a su banda, la John Lennon Band.
Cerro Alegre ¿Quién no soñó con dar el beso del amor eterno la noche de año nuevo del cambio de milenio? Jorge Zabaleta y Francisca Merino se encargaron de hacernos creer que la diferencia de clases no importaba, y que la antigua leyenda de que el amor durará para siempre, podía ser realidad. Mmmmm. Me encantaba Mauricio, el personaje de Zabaleta, apasionado, payaso y mentiroso, hacía un doble personaje. Y el look de Beatriz (Pancha Merino) la llevaba.
Ustedes, ¿con cuál se quedan?